Game of Thrones: Conquest icon

Game of Thrones: Conquest

1.1.214274

Únete a Tyrion y Jon Nieve en la conquista de Poniente

4.0

1

13.4k

Puntúa esta App

Game of Thrones: Conquest es un juego de estrategia en el que los jugadores podrán ponerse al frente de una de las casas banderizas de Poniente, el continente ficticio en el que transcurre Juego de Tronos. Nuestra misión será elegir un bando y luchar por la corona con uñas y dientes.

El sistema de juego de Game of Thrones: Conquest es el habitual del género: en nuestra ciudad tendremos que ir construyendo diferentes tipos de edificios, necesarios para conseguir materias primas y otros recursos. Por ejemplo, necesitaremos granjas para conseguir grano con el que alimentar a nuestras tropas. Pero también necesitaremos un cuartel con el que poder reclutar a dichas tropas.

En el mapa general del juego podremos echar un vistazo a las ciudades de otros jugadores. También podremos enviar a nuestros ejércitos a combatir contra otras casas o contra enemigos tan temibles como los Caminantes Blancos. Además, podremos forjar alianzas con otros jugadores y compartir así el botín de todas las ganancias.

Game of Thrones: Conquest es un juego de estrategia y gestión entretenido, que por supuesto gustará especialmente a los aficionados a la serie de televisión del mismo nombre. El juego cuenta con la licencia oficial y eso se nota tanto en la banda sonora como en la presencia de muchos de los actores más conocidos.
Por Andrés López
Game of Thrones: Conquest, nuevo juego con licencia oficial para Android

Game of Thrones es una licencia muy suculenta que no ha sido aprovechada precisamente con éxito a lo largo de los últimos años. De hecho, en Android solo teníamos hasta ahora dos juegos con licencia oficial: GoT: Ascent, lanzado en 2013 inicialmente para Facebook, y la aventura gráfica de Telltale Games. Game of Thrones: Conquest llega a dispositivos móviles con el titular de ser el videojuego más caro lanzado para Android hasta la fecha, algo bastante probable solo por el actual coste del monstruo en el que se ha convertido la licencia.
Leer más

Uptodown X